FORMACIÓN EN ROCA Y ACTIVIDADES GUIADAS

FORMACIÓN EN ROCA Y ACTIVIDADES GUIADAS

Escaladas guiadas

Es probable que más de una vez hayas observado las diferentes paredes de nuestra geografía… si todavía no te sientes preparado para afrontarlas, aquí tienes una oportunidad que te permitirá recorrer alguna de sus increíbles líneas. Cumple tus sueños y déjate guiar con total seguridad.

Escaladas adaptadas a diferentes niveles y con la única finalidad de que disfrutes de la experiencia de hacer cumbre.

Impartidas por profesional titulado con gran experiencia y amplia trayectoria deportiva.

Si la ascensión que buscas no es la propuesta, no dudes en consultar y elegiré la que mejor se adapte a tus necesidades o intereses. De igual manera si lo que tienes es un objetivo concreto, te puedo ayudar en la preparación del mismo.

El precio incluye: IVA, servicio de guía, todo el material de seguridad necesario (consultar fichas) y seguro de accidentes. Precios por persona en función del número total de participantes.

FARO DE BUDIÑO (PORRIÑO)

Una de las paredes más emblemáticas del noroeste y cuna de diferentes generaciones de escaladores del sur de Galicia desde la década de los 60. Su característico granito nos ofrece la práctica de diferentes estilos como placas verticales de pitones, adherencia y fisuras de diferentes tamaños. Actividad indicada para escaladores con inquietud por las vías de pared.
Se requiere experiencia previa en escalada y buena condición física.

MEADINHA – PENEDA (PORTUGAL)

Esta pared situada al norte de Portugal y enclavada en uno de los parajes de mayor importancia del Parque Nacional de Peneda Gerés, continúa a ser una escuela de referencia en el noroeste peninsular y probablemente la de mayor calidad en cuanto a escalada en pared en granito e itinerarios de autoprotección se refiere. Actividad dirigida a escaladores que deseen un primer contacto con la escalada de aventura en un marco inigualable.
Se requiere experiencia previa en escalada y buena condición física.

PENA CORNEIRA (LEIRO)

Monumento natural situado en la provincia de Ourense y característico por su gran “menhir” de granito visible desde toda la comarca. Ascendido por vez primera allá por la década de los 50´, representa aún a día de hoy un pequeño desafío el ascender a su reducida cumbre. Actividad pensada para aquellos que sin conocimientos de escalada, quieran ascender a esta cumbre característica y disfrutar de este incomparable mirador.
Se requiere experiencia previa en escalada y buena condición física.

OTROS DESTINOS…

Diferentes destinos de la geografía como Pared del Eume en Galicia, Peñas del Prado en León, Picu Urriellu en Asturias o destinos en zona centro como Galayos, Torozo o Pedriza, etc…
Verificado por MonsterInsights